Miranda, 20 de junio de 2013 (VTV).- “La Revolución es el cambio. Todo lo que está cambiando es producto de la Revolución que nos dejó el Comandante Supremo Hugo Chávez”, así lo refiere el protector de Miranda, Elías Jaua, durante la reinauguración de una Cancha por la Paz en Petare, estado Miranda, que se construye gracias a la labor cívico-militar.

En una transmisión durante el espacio Diálogo Bolivariano, que dirige el Presidente Nicolás Maduro, el ministro venezolano exalta el trabajo del Movimiento por la Paz y la Vida que asume la comunidad para la promoción del buen vivir.

Destaca la importante labor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, "que viene a proteger la vida del pueblo: es el legado de Chávez. Cuando uno ve esto, Chávez vive”.

Jaua recuerda que Corpomiranda adelanta 23 obras de infraestructura en la entidad, al tiempo que señala que la comunidad organizada 2frente a la vagancia, debe anteponer la cultura del trabajo, del pueblo, de la juventud y del Gobierno Bolivariano”, indica. /FIN. ZGM.