Caracas, 20 junio de 2013 (VTV).- Las casas de alimentación son Cristo hecho Revolución, llevarle el alimento a quien no lo tiene, qué más cristiano que eso, eso fue lo que hizo Chávez multiplicó los panes y los peces para que el pueblo tuviese alimento”.

Así lo afirma el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, desde el Palacio de Miraflores, donde se reúne con su equipo de trabajo en consejo de ministros.

Asevera que la derecha venezolana repudia el reconocimiento de la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, FAO, “ese grupete grita como loco y arremete contra la FAO, porque están premiando a nuestra Patria, porque se hizo realidad esa consigna: “Ahora Venezuela es de Todos”, por esa premisa es que nuestra Patria recibe ese premio, porque Venezuela respeta el derecho humano a la alimentación”, resalta.

“Cien porciento de las y los venezolanos deben comer tres veces al día, vamos a hambre cero por los planes que creo nuestro Comandante Chávez para nuestro pueblo", sentencia.

El Jefe de Estado refiere que gracias a los valores de solidaridad y hermandad encarnados por el Líder Eterno en su pueblo, por esta ideología de la Revolución Bolivariana, Socialista y Chavista es que Venezuela avanza y dignifica a las y los venezolanos, porque “juntos Venezuela ahora es de todos”.FIN/BF.