Caracas, 16 de junio de 2013 (VTV).- Un comunicado del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios, Indepabis, establece nuevo procedimiento para fiscalización, así como nueva identificación que deben usar los funcionarios.

A continuación el comunicado íntegro:

Se le informa a la opinión pública que los carnets, credenciales o cualquier tipo de instrumento empleado para las actividades de fiscalización emanadas por el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios, Indepabis, con fecha anterior a la presente, 16 de junio de 2013, quedan sin efecto.

El único instrumento legal para realizar tales actividades será la Autorización de Fiscalización debidamente suscrita por el Director (a) Nacional de Fiscalización y los Coordinadores o Coordinadoras Regionales del INDEPABIS, la cual deberá contener el nombre del fiscal y del establecimiento.

Asimismo, se puede observar la nueva imagen de los carnets de los funcionarios (as) que tendrán la facultad de fiscalización.

 

Eduardo Samán

Presidente del Indepabis

Decreto presidencial N| 165 de fecha 09 de junio de 2013.

Publicación Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela

N° 40. 185 de fecha de junio de 2013