Barquisimeto, 13 de junio de 2013 (VTV).- “La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, FAO, entrega premio a Venezuela por ser el país que más que más ha hecho contra el hambre”:

Esto lo informa el Presidente de  la República, Nicolás Maduro Moros,  desde la parroquia Juan de Villegas de Barquisimeto, en el inicio del  Gobierno de la eficiencia de Calle en Lara.

Sostiene que esta información en cualquier país del mundo, “sería un notición que se mantendría por mucho tiempo en los medios, reconocimiento que entrega una  organización de mucho prestigio como la FAO.

“Voy a Roma, porque desde hace un tiempo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, estaba invitado especialmente  a la sede de las Naciones Unidas, de la FAO, en Roma, para recibir ese premio”, expresa.

Sostiene que recibirá ese premio pero que entiende que ese reconocimiento le pertenece al Comandante Hugo Chávez, “ese premio se lo mereció él, constructor de esta nueva Venezuela”.

El jefe de Estado propone que se realice un estudio, una investigación, que aborde los últimos diez años, desde la creación de Mercal y de la Misión Alimentaria, para entender cómo un país con un alto nivel de desnutrición pase a ser el que más ha hecho por el hambre.

“Es para sentirse orgulloso que la Patria de Bolívar sea el país que más ha hecho contra el hambre lo dice la FAO a pesar del sabotaje económico, del desabastecimiento, pero no lo van a lograr”. /FIN