Con el propósito de desarrollar una gestión más eficiente, que atienda los problemas del estado Trujillo, el gobernador Henry Rangel Silva realiza este viernes actividad comunitaria en la parroquia Juan Ignacio Montilla, del municipio Valera.

"Estamos iniciando un nuevo método para ser más eficientes, es una nueva metodología para atender los problemas", para lo cual se crean comisiones que plantearán planes específicos que deben ser desarrollados a corto, mediano y largo plazo, explicó.

Detalló que este abordaje, que articula a los gobiernos nacional, estadal, municipal y poder popular, se lleva a cabo por parroquias, que en Trujillo suman 93.

"Estamos iniciando un nuevo método para ser más eficientes: el Gobierno de Calle".

"Hay comisiones estructuradas y a través de la planificación se deben concretar desde las pequeñas cosas hasta lo más grande", expresó el mandatario estadal.

Rangel Silva destacó la importancia de estar articulados en todos los niveles de gobierno para sacar adelante a las parroquias.

Asimismo, resaltó que los planes que se concreten  deben cumplirse, por lo cual es necesario ejecutar las fases de diagnóstico, planificación, ejecución y supervisión, a fin de que sean concluidos exitosamente.

"Estoy muy esperanzado en este método de gobernar porque es la forma de ayudarnos los unos a los otros. Hay que trabajar en mancomunidad y con voluntarismo", aseveró Rangel Silva.

La parroquia Juan Ignacio Montilla es la segunda en ser abordada con esta metodología, que comenzó este jueves en Cuicas, en el municipio Carache.