Este viernes en horas de la noche el colectivo de Tuiteros Revolucionarios Organizados por la Patria (TROPA) posiciona como primera tendencia nacional y mundial la etiqueta #UribeCaprilesClanFascista, en rechazo a la conspiración internacional en contra de Venezuela, orquestada por el expresidente colombiano Álvaro Uribe, la cual cuenta con el apoyo del excandidato presidencial perdedor, Henrique Capriles Radonski.

La denuncia de este plan “fascista” internacional en contra de la nación y del Gobierno Revolucionario fue realizada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Saca tus narices de aquí, Uribe. ¡Asesino, fuera! Fuera tu paramilitarismo y tus falsos positivos de Venezuela (…). Nosotros sabemos quiénes son los miembros de la derecha que están con Álvaro Uribe”, manifestó el Ejecutivo.

El hashtag (etiqueta) fue promocionado por el moderador del programa “La Hojilla”, que transmite Venezolana de Televisión, Mario Silva.

Algunos mensajes que repudian este "fascismo" en contra del mandatario nacional son:

Manuel Briceño ‏(@manuelffm) expresó: “Por más saboteo y planes imperiales el pueblo está claro qué #UribeCaprilesClanFascista NO VOLVERÁN”.

#UribeCaprilesClanFascista no tienes que meterte Uribe en los problemas de Venezuela, te queremos bien lejos de aquí narco”, escribió @EspinozaSara.

Además Juan Díaz ‏(@JUANDIAZYARACUY) redactó: “La derecha no entiende que nuestra Patria es Chavista, #UribeCaprilesClanFascista”.

#UribeCaprilesClanFascista estos dos animales inmundos son un total peligro para la humanidad. Son dos seres sin ninguna clase de principios”, indicó ‏@willmed04.

También Lewis Alberto ‏(@lewisrondon) destacó: “#UribeCaprilesClanFascista para que estos (opositores) logren tumbar a Maduro tienen que volver a nacer”.

#UribeCaprilesClanFascista Esta etiqueta la esperaba con ganas por que este par de basuras es lo peor que ha parido Latinoamérica, dan asco”,  aseveró ‏@ricardo48560712.