"El 8 de diciembre el Comandante Presidente nos pidió lucha, batalla y victoria, pero sobre todo nos exigió unidad, unidad de las fuerzas revolucionarias para garantizar la continuidad del proceso y la construcción del socialismo".

Así lo manifiesta el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, quien asevera que la única manera de honrar al Comandante Hugo Chávez es fortaleciendo la unidad.

"Camaradas obreros sobre ustedes reposa la posibilidad de victoria popular real en este país, la construcción del socialismo, no hay socialismo sin trabajadores organizados, ustedes deben asumir su rol principal, y no dejar que nadie los desuna, tenemos un presidente obrero, tenemos a Nicolás Maduro", destaca desde la avenida Libertador, en Caracas, donde conmemora el Día Internacional del Trabajador junto al pueblo socialista y revolucionario.

El vicepresidente Ejecutivo de la República subraya que este Primero de Mayo entra en vigencia la primera fase del aumento  del salario mínimo para los trabajadores venezolanos, "Esto solo pasa en Venezuela, en un país donde se construye el Socialismo", puntualizó.