El presidente de la República, Nicolás Maduro informó en horas de la noche de este martes que la directiva del Cirque Du Soleil ofreció dos funciones especiales gratuitas para los días 14 y 15 de mayo.

Manifestó que una función a puertas abiertas en horas de la tarde de este martes le permitió ir y deleitarse con el espectáculo que ofrece el Circo Du Solei que se encuentra en el país, en las instalaciones del Poliedro de Caracas.

"Venimos de disfrutar en familia de una función a puertas abiertas. Es una hermosura, llegamos con el alma llena de alegría de ver la capacidad física, plástica y artística", dijo el Presidente.

Más temprano, Maduro publicó en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro: “Compartiendo en familia una función del Cirque du Soleil donada en honor a los trabajadores de la Patria por su día”.

Felicitó el Primer mandatario la iniciativa de los organizadores de tan magno evento por haber realizado una función gratis. "Le vamos a pedir otras funciones más porque las entradas son cariñosas".