La Presidencia de la República inició este lunes el segundo curso de formación de inspectores socialistas, como parte de la misión eficiencia o nada que ha promovido el presidente de la república Nicolás Maduro Moros.

La actividad rinde homenaje al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, y se realiza en el Teatro del Círculo Militar en Fuerte Tiuna.

El viceministro de Asuntos Estratégicos, Manuel Briceño, encabeza el acto de inicio de curso, y explicó que quienes culminen el proceso de adiestramiento, la próxima semana estarán cumpliendo funciones y serán incorporados a las actividades del Gobierno en la calle, que tiene como misión visitar las entidades del país para conocer de cerca las realidades de las comunidades y plantear soluciones.

El II Curso de Formación del Cuerpo de Inspectores Socialistas de la Presidencia de la República de Venezuela tendrá una duración de una semana y su plan de capacitación estará basado en la inspección y seguimiento de políticas públicas.