Este lunes se reunirá el Consejo de Ministros en Maracaibo, estado Zulia, para definir las acciones de la Región de Desarrollo Integral (Redi) Occidente, informó el presidente Nicolás Maduro durante la inauguración de la Fábrica de Ventanas III para viviendas petrocasas.

La creación de las Redi supone un trabajo directo con el pueblo desde sus propias comunidades, con el fin de identificar con mayor eficiencia sus problemas y diseñar estrategias para solucionarlos.

"Mañana a las 9 de la mañana vamos a reunir aquí en Maracaibo a todo el Consejo de Ministros para establecer muy claras las tareas que va tener la Región de Desarrollo Integral de Occidente en el Zulia como producto de esta visita", expresó Maduro.

Destacó que posterior a este encuentro cada ministro debe dar cuenta de las tareas asignadas con cronogramas y planes de desarrollo en cada área que corresponda.

De igual manera, puntualizó que en la misma medida debe existir un compromiso de la clase obrera y los consejos comunales.

La creación de las Redi supone un trabajo directo con el pueblo desde sus propias comunidades, con el fin de identificar con mayor eficiencia sus problemas y diseñar estrategias para solucionarlos. En la región occidente, la instancia es dirigida por Isis Ochoa.