“Reinaldo dos Santos eres un falso profeta”, así lo afirmó el moderador del programa “La Hojilla”, que transmite Venezolana de Televisión, Mario Silva, al referirse al mal llamado “profeta de América” el cual que se ha dado a la mala tarea de descalificar al Gobierno Revolucionario del Presidente Nicolás Maduro.

“Tu (Reinaldo dos Santos) serviste de vehículo informativo para mantener en jaque a la población venezolana, tu para mi eres un estafador espiritual, (…) tu eres un estafador y estafador espirituales hay muchísimos”, manifestó el conductor.

El “falso profeta” en una entrevista realizada por la periodista Berenice Gómez (La Bicha) mintió sobre el moderador de “La Hojilla”, al decir que lo tildó de “lacayo del imperio y pitiyankee”, a lo que Silva agregó: “si tu (Reinaldo dos Santos) eres profeta, yo soy cura. A la gente hay que decirle la verdad, la oposición ve este programa y nunca dije aquí que eras lacayo del imperio, nunca dije aquí que eras un pitiyankee, las mentiras tienen patas cortas”.

Mario Silva: “Dos Santos realiza esta mala tarea para ganar dinero”

“Si Dios le da el don a alguien de ver el futuro, ¿Por qué esa persona utiliza el Don para un determinado factor y para sacar dinero?, todo absolutamente todo lo que declaraste a `La Bicha´ es mentira”, reiteró Silva.