El dirigente de ultraderecha venezolana, Carlos Vecchio, denunció una presunta persecución contra los dirigentes de su tolda política Voluntad Popular, el video donde se muestran las declaraciones fue presentado en el programa “La Hojilla”, que transmite Venezolana de Televisión.

En el material se observa a Vecchio contradiciéndose, ya que afirmó que la persecución se da por no estar de acuerdo con el actual gobierno que encabeza el Presidente de la República, Nicolás Maduro, para luego aseverar que están dispuestos a dialogar.

Luego, en otro micro audiovisual, el dirigente de la ultraderecha acusó al Ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina de fascista.

Cuando el titular de la cartera lo que hizo fue sancionar a un empleado de este ministerio por haber colgado en su cuenta Twitter una presunta fotografía donde se lee la frase “viva el cáncer”.

“Si tú ves a un empleado que carga en su perfil de Twitter ‘viva el cáncer’, lo mismo que hacían los señoritos de Javu (…) ustedes me dirán si no es pertinente que hasta un ministro le diga ‘esta persona no puede trabajar aquí’, ah pero ustedes lo transformaron en persecución”, comentó Silva sobre estos videos, indicando que durante los días en los cuales la ultraderecha se mostraba inconforme con el resultado electoral y se negaba a reconocerlo, hubo nueve fallecidos que celebraban el triunfo de la Revolución Bolivariana, ahora encabezada por el Presidente Maduro.

Asimismo, Silva indicó que no se quedaría tranquilo hasta que se supiera cuál fue el verdadero motivo para quitarles la vida a esos nueve jóvenes revolucionarios que fueron provocados por el excandidato perdedor Henrique Capriles Radonski.

El moderador también mostró las fotos y los datos de los nueve jóvenes que perdieron la vida durante los actos fascistas de la ultraderecha en los días posteriores a las elecciones presidenciales del domingo 14 de abril.