El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció que se reunirá la tarde de hoy con el recién designado gabinete ejecutivo en la cual dará instrucciones de su Gobierno.

También informó que hoy serán juramentados los nuevos ministros de su gabinete ejecutivo, entre los que destacan jóvenes, cultores, deportistas y personalidades del acontecer social y político del país.

El anuncio lo hizo el Jefe de Estado a través de su cuenta @NicolasMaduro de la red social twitter: “#GabinetePalante Ahora en la tarde tendré reunión con el Nuevo Gobierno para dar las Instrucciones y luego Acto de Juramentación. A Trabajar”.

En otro tuit, el Jefe de Estado recordó que hoy se cumplen 10 años de fundada la misión Mercal, y aprovechó la oportunidad para todos quienes laboran en día a día en pro de la soberanía alimentaria del pueblo venezolano.

“#RevoluciónEnLaRevolución Hoy cumple 10 años Mercal felicitaciones a tod@s sus trabajadores y a Venezuela. Será una semana de Conmemoración”, escribió el presidente Nicolás Maduro en su cuenta twitter.