Ante la clara victoria del Presidente de la República, Nicolás Maduro en los comicios electorales de este domingo 14 de abril, la organización de ultraderecha “Juventud Activa Venezuela Unida”, JAVU, envió un comunicado en el que insiste en desconocer a Nicolás Maduro y asegura que quien ganó las elecciones presidenciales fue el excandidato golpista Henrique Capriles Radonski.

Así lo hizo saber el moderador del programa “La Hojilla”, que transmite todas las noches Venezolana de Televisión, Mario Silva.

“¿Tú sabes qué me recuerda esto JAVU?, cuando empezaron a desconfiar de las conserjes, paro 2002-2003”, mencionó Silva.

El moderador leyó el comunicado de la organización de ultraderecha en el que además asegura que el gobierno de Nicolás Maduro es “ilegítimo”.

“El tirano y déspota Hugo Chávez ha muerto, y se llevó la fuerza de las focas amaestradas, perdieron las elecciones y quieren aferrarse al poder. Por favor sean muy cuidadosos con este mensaje. Libertad para Venezuela, fuera el comunismo cubano de nuestra tierra”, leyó Silva, quien una vez que terminó de leer el comunicado mostró el final de la hoja donde se leía: ‘Muerto el tirano, vamos por sus gusanos’.