El candidato socialista, Nicolás Maduro, enfatizó este martes que continuará con las políticas sociales impulsadas por el líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez, que están contenidas en el Plan de la Patria 2013-2019.

Durante una concentración en Catia la Mar, estado Vargas, Maduro destacó que los anuncios realizados referidos al aumento del salario mínimo e inversión en viviendas forman parte de las "políticas de seguridad social para proteger al trabajador y la trabajadora, a la familia, en la salud, en la educación, en la alimentación, la vivienda y en el salario".

Recalcó su compromiso para seguir incrementando paulatinamente el salario mínimo, tal como lo había establecido el presidente Chávez.

"Yo voy a continuar la política constitucional que está en el plan de la Patria, es nuestro Plan, el testamento político del Comandante Chávez", manifestó.

De igual manera señaló que la Gran Misión Vivienda Venezuela continuará y se multiplicará en todo el territorio nacional, así como el impulso de las Misiones como Barrio Adentro Obrero y ampliación de la Red Mercal.

10.109 viviendas serán adjudicadas este año en Vargas

El Gobierno Nacional entregará este año 10.109 hogares en el estado Vargas, así lo indicó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"La Gran Misión Vivienda Venezuela, hasta la fecha, ha construido y entregado 5.650 viviendas aquí en Vargas, pero viviendas de verdad, urbanismos bonitos, viviendas cómodas y decentes", señaló Maduro.

El gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, precisó que la construcción de las viviendas que serán adjudicadas en el 2013 registra un avance entre 70 y 80 por ciento.

Agregó que en Vargas hay "terrenos suficientes para construir 10.000 o 15.000 vivien

Vea inicio de la caravana en La Guaira: