El Presidente Nicolás Maduro informó al pueblo del estado Bolívar que ya fueron liberados los recursos aprobados por el Comandante Hugo Chávez para “que en 16 meses tengamos listo” el nuevo hospital de San Félix.

Pidió disculpa por los retrasos en el desembolso de los recursos, explicando que la delicada situación de salud del Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez, hizo que muchas cosas quedaran pendientes y ahora las están acelerando.

El presidente Nicolás Maduro también anunció que fueron aprobados los recursos para que el agua potable llegue a toda la población del estado Bolívar: “A más tardar en un año debemos logra el milagro del agua potable para este estado. Ya he aprobado los recursos”, explicó el Presidente el Jefe de Estado.

Otro anuncio hecho por Maduro fue la aprobación de recursos para la repavimentación completa de las troncales 16 y 19 que están en un estado complejo y deplorable.

Maduro informó que aprobó 10 mil viviendas más para el municipio Caroní y 10 mil viviendas más para el municipio Heres del estado Bolívar, enmarcado esto en la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Precisó que estas viviendas fueron solicitadas por el gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez.

Anunció también la creación de un fondo minero nacional para apoyar con formación, tecnología e inversión a los mineros del estado Bolívar. El proyecto fue trabajado en conjunto con el Ministro Rafael Ramírez y con el general Francisco Rangel Gómez, gobernador de esa entidad.

Reflexionó el presidente maduro diciendo que “todo este es posible si la Revolución se mantiene frente al poder político central del país.