Como parte de las estrategias desarrolladas por el Gobierno Nacional con el propósito de dignificar la labor de nuestros pensionados y pensionadas del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Banco Bicentenario abrirá las puertas de sus 530 agencias, este sábado 6 de abril, para hacer entrega de la tarjeta de débito a los adultos mayores.

Esta tarjeta, les permitirá a todos los pensionados del IVSS acceder a la gran red de atención tecnológica de la institución financiera, con la mayor seguridad y la comodidad que merecen. Podrán realizar retiros, pagos de servicios, transferencias y consultas, sin necesidad de salir de su comunidad, a través de los 1.268 TBCom, distribuidos a lo largo y ancho del territorio nacional.

Con esta iniciativa, todos los beneficiados tendrán acceso a los 1.114 cajeros automáticos y 42 mil 430 puntos de venta de la institución, lo que les permitirá realizar retiros, consultas y pagos, sin necesidad de perder tiempo en largas colas.

Es importante recordar que nuestros adultos mayores, también podrán blindar sus operaciones electrónicas, con nuestra Tarjeta Robusta de Autenticación (TERA), a través de la Banca en Línea y tuBancaMóvil. Recuerda retirarla en la misma agencia donde te harán entrega de tu nueva tarjeta de débito.

Banco Bicentenario continúa respaldando con su tecnología financiera a los miles de pensionados de Venezuela, concretando una patria en marcha hacia la igualdad y el buen vivir en socialismo. Hasta la fecha se han entregado 35 mil 192 tarjetas de débito en todo el territorio nacional, demostrando una vez más, el compromiso con los hombres y las mujeres, que a lo largo de sus vidas, dieron y dan lo mejor de sí para la construcción de la patria.