El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este domingo en horas de la noche a la Misión Madres del Barrio, impulsada hace 7 años por el Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolásMaduro, el también candidato a las próximas elecciones presidenciales del 14 de abril se comprometió a seguir apoyando este programa social. "Madres del Barrio. Feliz cumpleaños, cuenten con mi compromiso y apoyo, las invito a ser parte del Movimiento por La Paz. Nancy Pérez vamos junt@s", escribió.

Desde que el presidente Chávez concibió la Misión Madres del Barrio, en 2006, con la idea de alargar el brazo de la Revolución Bolivariana hasta las madres de familia más necesitadas, 4.172 proyectos socio-productivos han tomado forma. Cada uno de ellos agrupa a unas cuatro damas en promedio.

Por otra parte envió un mensaje de reconocimiento al gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach y al alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava, por una misa realizada al mar. "F Ameliach y Rafael Lacava que bella misa al Mar en nuestro Heroico Puerto Cabello. Que Dios Bendiga al Pueblo Porteño y Carabobeño. Abrazos".