Los ataques de la ultraderecha venezolana continúan; esta vez generando más rumores sobre el supuesto cierre de las diversas cadenas de comida rápida, asegurando que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, había asegurado que al ganar las elecciones, cerraría estos locales.

Durante la transmisión del programa “La Hojilla”, que transmite Venezolana de Televisión, estos rumores fueron desmentidos completamente por el moderador del espacio, Mario Silva.

“Esto que les voy a mostrar es para que vean qué estaban haciendo ellos (la oposición), mientras se estaban haciendo las honras fúnebres al Comandante”, mencionó Silva, mientras buscaba las imágenes que, a continuación mostró para el público venezolano.

“Miren cuál es la preocupación del Comando Juvenil de la MUD”, acotó el moderador mientras mostraba el anuncio donde aseguraban que se cerrarían las cadenas de comida rápida.

“Primero que es falso este rumor”, dijo, y agregó: “por mí se las pueden comer completicas y pueden quedarse ahí, ese es su problema”.

Caricaturas

Asimismo, Silva siguió mostrando otras imágenes entre las que resaltan una caricatura de Rayma sobre una granada con un antifaz en la que se apoda a Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello como “Rey Momo”, y una caricatura de Edo colocando una especie de Superman por delante de la bandera nacional con una inscripción donde se lee “voto”.

“Nuestra bandera venezolana la colocan como un símbolo norteamericano al poner ahí a Superman. Esto es de la gente de ‘Con la gorra puesta”.

“Esto es vergonzoso y da cuenta de lo que este grupito quiere para Venezuela”, mencionó Silva haciendo claro énfasis en lo que pretende hacer la ultraderecha venezolana a través del Comando Juvenil de la MUD, en conjunto con los integrantes del grupo Con la gorra puesta.

Sin embargo, Silva se detuvo en una imagen donde se observaba una propaganda política hacia Henrique Capriles Radonski, donde se observan a varios hombres con la bandera venezolana y a la derecha una imagen idéntica sobre una publicidad donde aparecen varios soldados con la bandera de Estados Unidos.

“Los pitiyanquis de la derecha utilizan, ahora, el mismo modelo de muchachos y colocan el mismo motivo pitiyanqui de lo que fue una farsa norteamericana. Ni siquiera para eso son originales (…) lo único que faltaba era que colocaran la bandera norteamericana, por eso es que yo digo que ustedes van de error en error, de error en error”, aseveró Silva.