“El deporte nos une, somos panamericanos”, es el eslogan del campeón olímpico Rubén Limardo al presentar un emotivo video para postular a Ciudad Bolívar como sede de los próximos Juegos Panamericanos 2019.

Limardo, quien mostró orgulloso la propuesta de su tierra natal, se dirigió a todo el pueblo venezolano para invitarlo a apoyar esta candidatura a la mayor justa deportiva del continente.

“Si lograremos ganar esa medalla de oro para nuestro hermoso estado… cada venezolano tiene el compromiso de abrir su corazón y demostrar que somos buenos anfitriones”, fue parte de su mensaje.

Descargue el video promocional y vea y escuche a Limardo.

Por su parte, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, fue el encargado de presentar la candidatura de Ciudad Bolívar para ser sede de estos Juegos que se desarrollarán en 2019.

Venezuela, con la postulación del estado Bolívar, compite con Chile, Argentina y Perú por esta sede. Las candidaturas de los cuatro países fueron presentadas en febrero pasado ante la la Organización Deportiva Panamericana (Odepa).

La decisión final se tomará en octubre en Toronto, Canadá.