En el Nuevo Circo de la ciudad de Caracas, en horas de la madrugada de este sábado 23 de marzo se realizó una vigilia en homenaje del Líder eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, por parte de diversos colectivos urbanos de la capital.

“Nos hemos asociado una cantidad de colectivos y organizaciones de base, para hacer una actividad que sirva de punto de encuentro, para que el poder popular organizado y bien articulado empiece a trabajar en la transformación, y en ese sentido entendemos que la cultura tiene una responsabilidad importante en el proceso revolucionario”, manifestó el vocero, Enrique Armas.

Los cultores urbanos del Colectivo “Rompe Cadenas”, hicieron propicio el momento para  invitar al público caraqueño a la vigilia que realizó hasta las 6:00 de la mañana de este sábado en honor al Comandante eterno, Hugo Chávez.

Ambos cultores recordaron la pasión del Líder de la Revolución Bolivariana por la cultura, y resaltaron que la intención es generar la conciencia de la sociedad venezolana: “debe ser transformada para ser igualitaria en lo trazado por el Plan de la Patria”, señaló  Sergey Alvarado.

Asimismo, Alvarado aseveró que: "todos los colectivos se han reunido para generar sus propias ideas y entregar su aporte al Plan de la Patria en el ámbito cultural".