El Presidente (E), Nicolás Maduro, anunció la noche de este miércoles a través de su cuenta oficial de Twitter, @NicolasMaduro, que las personas de la tercera edad no harán más cola para cobrar sus pensiones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales  (IVSS), ya que se les proveerá una tarjeta de débito para retirar el dinero.

“@NicolasMaduro: Nuestros viejitos no tendrán que hacer más colas para cobrar sus pensiones del IVSS. Les asignaremos 1 tarjeta de débito. Justicia”, informó el mandatario nacional.

El Ejecutivo publicó además que se aseguraron los recursos proporcionados por el Gobierno Bolivariano  para ser destinados a los “compatriotas pensionados”, todo esto para dar la segura y amplia protección al pueblo.

“Hemos asegurado los recursos para nuestros compatriotas pensionados. La Revolución continúa. Máxima protección para nuestro Pueblo”, trinó Maduro en Twitter.

Asimismo notificó que continúa trabajando para lograr la regulación de los precios de los vehículos nuevos y usados, por otra parte instó a todo el país a que no permita el “abuso y la especulación grosera” con relación a los autos.

“Estoy trabajando acciones para regular y controlar el precio de los vehículos nuevos y usados. Hay que aprobar una ley en la AN y actuar”, manifestó el Presidente (E).