“Siguen con las provocaciones, con las agresiones, con los insultos. En la madrugada de hoy (miércoles), el comando de campaña 'Simon Bolivar Buckner Jr.'  envió a sus hordas fascistas, a sus manitos blancas, y dañaron la fuente de la Plaza Diego Ibarra y la fuente de la plaza O’Leary”.

Lo denunció este miércoles en la noche el acalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en el acto de juramentación de las unidades de batalla del Psuv en el Teatro Teresa Carreño y aseguró: “nosotros, el gobierno del Distrito Capital ya estamos reparando las plazas”.

“¿Qué culpa tiene la sonrisa de los niños que manejan sus bicicletas en la plaza Diego Ibarra, el agua de la fuente, la bella escultura de Alfredo Ramírez, las guacharacas, las guacamayas que todos las tardes atraviesan el cielo en la plaza?, de que el pueblo de Caracas vaya a meterles 800 mil votos por el buche”.

¿Por qué no se van a Manhattan, al apartamento del candidato ‘ni lo ignoro’ y le dañan los muebles?

“Fíjense cómo trabaja el fascismo. Se vinieron a las 4:20 de la madrugada -tenemos los videos- en sus motos de alta cilindrada, cascos y franelas blancas pegaron sus manitos blancas y dañaron las dos plazas”.

Rodríguez advirtió además: “pero qué casualidad, que cuando estaban haciendo eso, estaba una unidad móvil del canal de TV donde el fascismo tiene su asiento. Había  una unidad de Globovisión tomando la agresión contra el pueblo de Caracas”.

“Yo le digo a las manitos blancas, ¿por qué no se van a Manhattan, al apartamento del candidato ‘ni lo ignoro’ y le dañan los muebles? ¿Por qué carajo tienen que venir a dañar el patrimonio del pueblo de Caracas?”.

“Están tratando incluso desde la tarde terrible del 5 de marzo, de provocar a los revolucionarios. Hermanas y hermanos, no es que no vamos a caer en provocaciones, es que esa provocación la vamos a guardar por los momentos en morral de Chávez y nos vamos a poner el cuchillo entre los dientes, y nos vamos con nuestras lágrimas, con muestra ternura, con el amor inmenso que sentimos por nuestro padre y el 14 de abril nos cobramos todas y cada una de esas agresiones”, sentenció.