"Reafirmamos nuestro compromiso eterno y nuestra lealtad absoluta a la revolución socialista, y a una de sus bases fundamentales: La revolución agroalimentaria", expresaron este martes, desde Elorza, los campesinos de Apure, en proclama leída ante el Presidente (e) Nicolás Maduro.

"Hoy le entregamos a usted, Nicolás Maduro, esta lanza como legado del comandante Chávez, jefe supremo de la Revolución Bolivariana, para que también derrote al imperio norteamericano y a la burguesía venezolana"

Con la proclama, el campesinado del estado Apure rindió homenaje a la memoria del máximo líder socialista, Hugo Chávez Frías, y ratificó su compromiso con el desarrollo de la Revolución Bolivariana.

Antes de leer la proclama campesina, un lugareño entregó al presidente de la República, Nicolás Maduro, una bandera que representa al defensor de los campesinos, general Ezequiel Zamora, así como una lanza que simboliza las luchas revolucionarias.

"Hoy le entregamos a usted, Nicolás Maduro, esta lanza como legado del comandante Chávez, jefe supremo de la Revolución Bolivariana, para que también derrote al imperio norteamericano y a la burguesía venezolana", expresó.

VTV transmitió este martes el tributo al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en la localidad de Elorza, municipio Rómulo Gallegos del estado Apure.