Desde este domingo, la comunidad digital podrá seguir a Nicolás Maduro en las redes sociales Twitter, Facebook, YouTube, y blog, entre otras, indicó el miembro del equipo de Propaganda del Comando de Campaña Hugo Chávez, Andrés Izarra.

El usuario de Maduro en la red social del pajarito azul es @NicolasMaduro, según dio a conocer @IzarradeVerdad: “Bienvenido @NicolasMaduro a la candanga! Comencemos a seguirlo. Esta tarde se inaugura”

Asimismo, el integrante del Comando Hugo Chávez expresó que también se lanzaran otras plataformas virtuales para que el pueblo esté informado sobre las actividades de Maduro.

A solo una hora de haberse informado sobre la creación de la Cuenta del Mandatario (E), @NicolasMaduro, en la red más popular del ciber espacio,  más de 27 mil usuarios le  han dado click a la palabra seguir.

El Presidente encargado estrenó su cuenta mencionando a los dos seres humanos, que admira por sus luchas constantes por la independencia de Venezuela y de sus habitantes.

“Hoy tenemos Patria. Viva Bolívar! Viva Chávez!”, publicó Maduro.

“Pendientes que hoy (Domingo 17 de marzo) lanzamos la cuenta TW, Facebook, YouTube, blog, y demás plataformas digitales de Nicolás Maduro”, destacó Izarra.

El pasado lunes, durante su inscripción en el Consejo Nacional electoral (CNE), Nicolás Maduro anunció que Ernesto Villegas es el jefe de la propaganda, agitación y contrapropaganda, que desplegará el Comando de Campaña Hugo Chávez.