“Bravo pueblo venezolano que nos acompañas, todo nuestro honor al hombre más grande de estos tiempos. Vivirás en nuestros corazones”, fueron las palabras que escribió el Teniente Juan Escalona, edecán del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

A través de su cuenta en Twitter, el ayudante del “arañero de Sabaneta”, escribió algunos mensajes durante el recorrido que trasladaron los restos inmortales de Chávez hacia el Cuartel de la Montaña.

@ttejuanescalona expresó:  “Mi mayor honor,  acompañarte en tu último traslado, el vehículo que te lleva hacia tu descanso eterno”.

Añadió que “vamos para tu Cuartel General, ese que está en la montaña, en aquella que estuviste el 4 de febrero y de donde nos guiaras como pueblo”.

Más temprano, ratificó su admiración y respeto hacia Chávez diciendo que: “Eres grande, eres el Comandante Supremo de esta Revolución, eres fuente de inspiración, eres un modelo de cómo debe ser un hombre”.

Cientos de venezolanos y venezolanas acompañaron la marcha fúnebre del presidente Chávez hacia el Cuartel de la Montaña, desde donde dirigió la gesta libertaria del 4 del Febrero de 1992 y que trajo como consecuencia la revolución que hoy en día existe en la patria bolivariana.