La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) expresó su respaldo absoluto a Nicolás Maduro como candidato a la Presidencia de la República  para las elecciones del próximo 14-A.

“Hoy nuestro candidato no es Chávez, es el hijo de Chávez y todo el pueblo que es hijo de Chávez hará que él sea el presidente de la República”, expresó  Héctor Rodríguez, coordinador de la JPSUV.

Señaló que el dolor y la tristeza de las venezolanas y los venezolanos que lloran la partida física de Hugo Chávez, se transformará en fuerza creadora.

“Juramos que haremos cumplir su mandato, juramos que Nicolás Maduro será electo Presidente de Venezuela. Y más allá, Comandante, sus banderas, sus sueños y su lucha no han sido en vano”, enfatizó el dirigente político.

Por último, Héctor Rodríguez detalló que la JPSUV afina sus estructuras organizativas estadales, municipales y parroquiales para concretar la victoria revolucionaria del 14-A

Respuesta a Capriles Radonski

JPSUV igualmente se refirió a las declaraciones del candidato presidencial de la derecha  Henrique Capriles Radonski. El coordinador de la juventud psuvista calificó como “miserable” y “fascista” la actitud  del también gobernador de Miranda.