El Jefe de la REDI Oriental, Almirante Luis Francisco Campi Olaizola, reiteró la lealtad incondicional de los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) al Presidente Nicolás Maduro y al Almirante en Jefe Diego  Alfredo Molero Bellavia, Ministro de la Defensa, al rechazar categóricamente las declaraciones irrespetuosas del candidato a la presidencia de la oposición en contra de la memoria del Comandante Hugo Chávez Frías, de su familia y del pueblo venezolano.

Rechazamos categóricamente las declaraciones violentas, irrespetuosas y malsanas del candidato a la presidencia por la oposición

“Rechazamos categóricamente las declaraciones violentas, irrespetuosas y malsanas del candidato a la presidencia por la oposición, en primer lugar, contra la figura del Comandante Supremo Hugo Chavez Frías y su familia, en segundo lugar contra el Presidente Nicolás Maduro Moros, Comandante en Jefe de la Fuerza Armada y en tercer lugar contra el Ministro de la Defensa, Diego Alfredo Molero Bellavia, pues al irrespetarlos, nos está irrespetando a cada uno de los integrantes de la FANB”, dijo Campi Olaizola.

“Una vez más queremos manifestar nuestro apoyo y lealtad incondicional al Presidente Nicolás Maduro, al Ministro de la Defensa y quienes les acompañan en los Poderes Públicos del Estado pues representan el sentir de todo el pueblo venezolano” destacó el Jefe de la REDI Oriental. “El sentir del pueblo es el sentir de la FANB”.

Como representante de los hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana manifestó sentirse orgulloso de ser comandados por Maduro y por un oficial de altas cualidades personales, morales y operativas como el A/J Diego Molero Bellavia. “Quien diga algo diferente es un irresponsable, no lo conoce o ambos”.

La FANB está preparada para el Plan República

"Seremos garantes de la transparencia como siempre lo hemos hecho junto con el CNE, garantizamos la paz y la armonia en todo el país, asimismo el derecho al sufragio de todos los venezolanos y lo que decida el pueblo será respetado”

El Jefe de la REDI Oriental hizo un llamado “a la unidad, al amor y a la paz que siempre nos profesó el Comandante Hugo Chávez”; y aprovechó para informar que la FANB está lista para el Plan República a efectuarse el proximo 14 de abril, garantizando el respeto a la Constitucion, a las leyes y el mandato del pueblo venezolano.

“Seremos garantes de la transparencia como siempre lo hemos hecho junto con el CNE, garantizamos la paz y la armonia en todo el país, asimismo el derecho al sufragio de todos los venezolanos y lo que decida el pueblo será respetado”.

El Jefe de la REDI Oriental recordó que son una Fuerza Armada para la paz y que están comprometidos con la democracia del pueblo venezolano