El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, recordó que el Jefe de Estado, Hugo Chávez, dispuso que en seis años debía acabarse con el déficit de viviendas.

“En todos los espacios territoriales, ahí tiene que vivir el pueblo venezolano. No puede estar viviendo marginado. Poco a poco vamos para eso. El Comandante Presidente estableció estos seis años de gobierno para actuar rápidamente en función de resolver la problemática de la vivienda”.

En una reunión en la que se instalaron mesas de trabajo del Plan de Gestión Parroquial 2013 en el centro de Caracas, señaló: “todavía tenemos problemas de vivienda, pero hay la voluntad de construir las viviendas. Nunca en esta patria se habían construido tantas viviendas en tan poco tiempo. 349 mil se han construido en apenas dos años”.

“El rescate de la ciudad tiene que ver con el Gobierno revolucionario. Hoy el Comandante Presidente ha manifestado al Gobierno, eficiencia o nada”, remarcó.

Sobre la campaña opositora contra el Ejecutivo y contra el pueblo venezolano, el diputado Vivas aseguró: “le estamos saliendo al paso a una situación que la derecha en su campaña de desestabilización viene haciendo: al acaparamiento y la especulación. Entonces hay una respuesta del Gobierno revolucionario. Para todo habrá una respuesta del Gobierno acompañado del pueblo bolivariano”.

“Las órdenes del Comandante Presiente en función de la calidad de vida tienen que ser cumplidas al pie de la letra", instó.