Una campaña sucia llena de descalificaciones, en las que incluso se contactó a exempleados de Hinterlaces, ha propiciado desde hace un año el actual gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski. La denuncia la hizo este martes, Oscar Sdhemel, presidente de la encuestadora, durante una rueda de prensa.

Indicó que el ex candidato presidencial hasta trató de involucrar a los trabajadores, en declaraciones difamatorias y "tuvo el descaro de invitarlos a asistir al Comando Venezuela". " (...) El señor Capriles ha incurrido en errores políticos y morales graves, cuando ataca sólo porque los resultados no son a su favor”.

Afirmó que actualmente dentro de las filas de la oposición, se acusa a Capriles de sus carencias, errores, abuso y mezquindades, con sus propios compañeros de partido.

Schemel destacó que la empresa encuestadora fue fundada hace 10 años, en los cuales se han aprendido nuevos análisis, significaciones, e interpretaciones.

Actualmente más de 100 empresas nacionales e internacionales asi como también los más importantes centros financieros del mundo, solicitan los servicios de la encuestadora. “Es la empresa de investigación con mayor crecimiento del país”.

Resaltó que la empresa consta de 60 profesionales con especializaciones académicas que utilizan herramientas etnográficas y neurolingüísticas, para realizar sus investigaciones.

En ese sentido, Schemel reiteró su rechazo a cualquier acusación que ponga en duda la integridad de Hinterlaces. “Nos reservamos acciones legales por difamación”, acotó.