El programa Social Misión Sonrisa ha atendido a más de 3 mil pacientes, en Hospital El Algodonal de Caracas, informó este lunes la directora Bucal de la Misión Sonrisa, Ana Karina Elorza, quien ratificó  que el servicio que se presta a la ciudadanía no tiene precio alguno.

Desde el centro hospitalario, en la Yaguara, la doctora explicó que: “Aquí se realizan tratamientos odontológicos, no solamente protésicos, sino del nivel de atención como: cirugía, periodoncia, restauración, tratamientos de conductos, para culminar y dar una intención integral a los pacientes"

Asimismo, manifestó que la atención que se realiza en el hospital es totalmente gratuita, gracias a las políticas de salud del Ministerio del PP para la Salud, bajo los lineamientos del Gobierno Revolucionario de Hugo Chávez.

Indicó que actualmente la Misión Sonrisa cuenta con 20 centros en Aragua, Mérida, Falcón, Zulia, Sucre, Delta Amacuro, Apure, Guárico, entre otros.

Informó que para el año 2013, a fin de ampliar la atención a la población venezolana, se tiene el proyecto de abrir cinco centros entre los estados Amazonas, Barinas, Vargas, y otras regiones.