Este lunes fueron abatidos cuatro (4) miembros de la banda “El Nelsito Culón”, durante un enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), en el sector La Colina de Las Acacias, Caracas.

La información fue dada a conocer por Jorge Galindo, Director de Prensa del Ministerio de Interior y Justicia (MPPIJ), a través de su cuenta en la red social Twitter: @JorgeGalindoMIJ.

“Hoy fueron abatidos 4 miembros de la Banda El Nelsito cuando se enfrentaron a comisiones del CICPC en el Sector La Colina de las Acacias”, informó en su cuenta

Galindo publicó en otro mensaje  que los miembros de la organización delictiva se enfrentaron al CICPC con tres  pistolas automáticas y un revólver.

Los sujetos quedaron identificados como: Ender Gámez, Nilson Gutiérrez, Blanco Bastidas y Wilfre García, informó el director de prensa del MPPIJ.

En otro de los mensajes, fueron publicadas fotografías del vehículo de la banda, así como las patrullas con impactos de bala disparadas contra los efectivos del CICPC y las armas utilizadas por los sujetos abatidos.