En el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, se despliegan este miércoles 300 efectivos, 100 motocicletas y 20 vehículos, en 12 puntos de control fijo y en 8 puntos de atención ciudadana, en las parroquias El Recreo y San Pedro para resguardar la seguridad a las comunidades del municipio Libertador de Caracas.

“Los funcionarios de seguridad estarán distribuidos en Bello Monte, cubriendo el eje urbano que va hacia San Bernardino, otro a lo largo de la avenida Las Palmas, en la avenida Francisco Solarnos López y otro en la avenida Casanova, de la parroquia El Recreo, así lo informó este miércoles el Jefe del Comando Nacional de la Guardia Nacional de Pueblo, general de brigada Sergio Rivero.

También comunicó que la Guardia del Pueblo resguardará a los habitantes del eje de Santa Mónica, el puente El Valle, y a lo largo de la avenida Simón Plana de la parroquia San Pedro.

Rivero manifestó que los puestos de control serán itinerantes y estarán desplazándose a otros puntos de las parroquias para dar mayor cobertura de seguridad, a todos los habitantes la zona.

Informó que los oficiales también estarán desplegados en el sector La Bandera, en Iglesia Catedral de San Pedro Y en El Rosal para dar mejor respuesta en seguridad ciudadana.