El medio de comunicación privado Venevisión es más peligroso que el medio televisivo privado Globovision, así lo indicó el moderador del programa “La Hojilla”, que transmite Venezolana de Televisión, Mario Silva.

“A mí, si me preguntaran en este momentos que si Globovisión es más peligroso que Venevisión, yo diría que no, yo diría que Venevisión es más peligroso”, calificó el moderador.

Así mismo destacó que Globovisión “ataca directamente”, mientras que Venevisión lo hace “soterradamente”, además de que se inclina hacia una estructura, un sistema o una “alineación más sutil”.

Exhortó la actitud de algunos estratos que siguen las telenovelas alienantes y están siempre encima de ese “canal peligroso”.

También manifestó que los medios de comunicación privados cumplen distintas tareas en nuestro país y en el mundo, tales como: obedecer a la oligarquía, no escatimar en ningún momento para vender al pueblo, siguen a los intereses norteamericanos, son legitimadores del sistema capitalista, entre otros".