Este jueves, el Gobierno Nacional adjudicó 136 casas dignas a igual número de familias en el estado Vargas, como parte de la entrega semanal de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)

En el sector Tanaguarena, de la parroquia Caraballeda, el ministro para el Ambiente, Cristóbal Francisco Ortíz, encabezó la entrega de 98 casas, ejecutadas por la Oficina de Planes y Proyectos Presidenciales (OPPP).

"Las familias que se mudan vienen del refugio Los Caracas. El comandante Hugo Chávez está honrando su palabra, como ha sido su característica en estos 14 años de gobierno. Nunca le ha quedado mal al pueblo. Estas 98 familias están recibiendo sus apartamentos y las familias que quedan en Los Caracas, en los próximos cuatro meses, van a estar en sus viviendas dignas", añadió el ministro.

Las viviendas otorgadas tienen dos habitaciones, baño, sala, comedor, cocina, servicios básicos y están totalmente equipadas.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el ministro para el Ambiente precisó que en lo que va de año se han culminado 8.298 viviendas en todo el país, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Otras 36 familias con casas en Vargas:

También en la misma parroquia Caraballeda, otras 36 familias recibieron sus viviendas.

El ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Francisco Sesto, entregó las llaves de las nuevas unidades habitacionales a 36 familias, a quienes felicitó.

"Esto es imposible en socialismo. Es imposible con la revolución (...) Sin Chávez esto es imposible", expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Este jueves, la Gran Misión Vivienda Venezuela entrega 722 casas en Trujillo, Vargas, Yaracuy y el Distrito Capital.