El excandidato a la gobernación del estado Aragua, diputado de la Asamblea Nacional (AN) y dirigente del partido político “Primero Justicia”, Richard Mardo, justificó acto de corrupción con artículos de periódicos de distintos rotativos venezolanos, en una rueda de prensa , donde solo se permitió la entrada a medios de comunicación privados.

El conductor del programa “La Hojilla”, que transmite Venezolana de Televisión, Mario Silva, repudió la manera en que Richard Mardo intenta demostrar no estar implicado en hechos delictivos.

“¿Quién te ha dicho a ti (Mardo) que tú vas a recibir plata y la vas a justificar con recortes de periódico? Tu eres idiota, y crees que los demás son idiotas”, acotó el moderador.

Además Silva aclaró que al momento de probar ante una denuncia, un dinero recibido, se debe hacer con libros contables.

“Tú (Mardo) tienes que presentar cuando a ti te entregan dinero y estás en campaña o no estás en campaña, tienes que presentar unos libros contables, eso lo hace todo candidato e incluso si tú no lo eres, peor aún”, aseveró Silva.

Silva manifestó que el diputado jamás ha reparado ninguna cancha deportiva en el estado Aragua. Así como de tomar al pueblo por “pendejo”, al decir que con 6 mil bolívares se puede reparar un puente.

“Éstos (oposición) creen que uno es idiota, (…), son mafiosos”, aseguró Silva.

Cabe destacar que en la rueda de prensa que realizó el excandidato, para desmentir las denuncias efectuadas por el presidente de la AN, Diosdado Cabello, estaba presente el secretario ejecutivo de la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, el cual se retiró al ver el teatro de vergüenza que estaba realizando su abanderado Richard Mardo.

“Por eso es que Aveledo se paró, se fue, se fue, Aveledo se tuvo que parar y arrancarse porque no aguantaba la vergüenza”, informó Silva.