"Desde hoy yo, Hernán Nuñez, elegido como diputado por el voto popular, rompo los lazos con una mesa que no es ni unitaria, ni democrática".

“Esa mesa sólo es de cuatro que se ponen de acuerdo para robarle la esperanza al pueblo venezolano”

Así lo manifestó este martes enérgicamente el legislador de la Asamblea Nacional, por el estado Sucre, al hacer pública su decisión de deslindarse de los partidos opositores de Venezuela. “Esa mesa sólo es de cuatro que se ponen de acuerdo para robarle la esperanza al pueblo venezolano”, acotó, en referencia a la llamada Mesa de la Unidad (MUD).

Durante la sesión ordinaria a propósito de las denuncias de corrupción contra dirigentes del partido Primero Justicia,  Nuñez afirmó sentirse avergonzado cuando se sacaban a relucir las pruebas y los diputados opositores se burlaban. “Un céntimo que se le robe al Estado es un delito contra nuestro pueblo. Esa es la verdad”.

El asambleísta sucrense aseveró que por ello dará su voto sin tapujo para que se investigue cualquier acto de corrupción. “Independiente de donde esté sentado, yo creo en una Venezuela donde los políticos tienen que estar al servicio de los venezolanos”.

Repudió la manera despectiva con que algunos dirigentes opositores se dirigen a los choferes y campesinos venezolanos. “Yo estoy con los choferes de Venezuela, con los campesinos y con los de abajo. Aquí voy a trabajar con el pueblo venezolano”.

Luego de concluir su intervención, el diputado Nuñez se dirigió hacia sus colegas chavistas y se colocó la gorra tricolor, alusiva al 4 de febrero, día de la Dignidad Nacional.