Un llamado a la sensatez del sector opositor, y en especial al ex candidato presidencial y actual gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, hizo este sábado el Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, al denunciar la visita que por estos días cumple el dirigente opositor.

“El ‘majunche perdedor’ (en referencia a Capriles Radonsky) está en Colombia y las informaciones que nos llegan no son nada buenas. Estamos confirmando un conjunto de reuniones que sostuvo con sectores y sabemos con quién se reunió y dónde se reunió; conspirando contra el país, contra la paz del país y haciendo negocios”, informó Maduro.

“En las próximas horas vamos a informar lo que el 'majunche perdedor' está haciendo contra la Patria en Colombia, nosotros sólo llamamos a la sensatez”, acotó el vicepresidente Ejecutivo.

En consecuencia,  llamó al pueblo a dar la mejor respuesta con trabajo y más trabajo: “La forma de derrotar la conspiración es con trabajo, más firmeza y produciendo”.

Reiteró que este próximo martes se presentarán pruebas de corrupción en las filas de la organización política Primero Justicia, tal como lo había anunciado días atrás.

Las declaraciones del vicepresidente Ejecutivo se dio durante el recorrido que cumplió este sábado por el Complejo Agroindustrial Vuelvan Caras, en Turén, estado Portuguesa, en los llanos centro-occidentales venezolanos.