Este lunes 4 de febrero podrá disfrutar a través de las pantallas de Venezolana de Televisión, el nuevo programa “La Mesa Informativa” un espacio  para el debate.

Bajo la conducción de los periodistas Luis José Marcano y Ronald Muñoz,  la propuesta informativa que trae el canal de todos los venezolanos  incluye un espacio para la opinión, entrevistas  y el análisis que genera la actualidad política nacional.

El nuevo espacio contará además con la participación de periodistas del Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP) y medios comunitarios.

“La Mesa Informativa llevará vídeos a la calle para conocer la reacción de nuestro pueblo, desde el lunes 4F a las 5: 30 pm”, escribió en su cuenta en la red social twitter Luis José Marcano ‏@luisjmarcano

En otro de los mensajes publicados se refirió a que “la mesa informativa estará en la calle, el análisis del pueblo al aire”

La invitación es entonces  a disfrutar de lunes a viernes a las 5: 30 de la tarde la nueva propuesta informativa y de opinión que lleva a la pantalla Venezolana de Televisión.