La Televisora Venezolana Social (Tves) transmitirá en vivo el campeonato de la Fórmula 1, la máxima categoría del automovilismo mundial.

Así lo anunció el presidente de la planta televisiva, William Castillo, a través de su cuenta en la red social Twitter @planwac: " Un placer anunciar q @TVesAlDia ha llegado a un acuerdo cn la F1 para transmitir EN VIVO Campeonato del año 2013.. #VamosPastor x Venezuela."

Por su parte, el gerente de Deportes de Tves, Gerardo Blanco, confirmó al programa televisivo Rompiendo la liga, de VTV, que el canal “firmó el contrato que nos va a permitir transmitir esta tercera temporada de la Fórmula Uno con la adición de que esta temporada va a ser completamente en directo. Tves acompañará a Pastor Maldonado en esta competencia, la máxima de la categoría de los motores como lo habían exigido los usuarios de Tves”.

El equipo encargado de hacer vibrar a la fanaticada está conformado por un equipo de narradores y comentaristas encabezado por Carlos Suchanek y Víctor Hugo Bracamonte.

Además, los usuarios y usuarias podrán integrarse a la transmisión por intermedio de la red social twitter y por la mensajería de texto.