El conductor del espacio televisivo Cayendo y Corriendo, Miguel Pérez Pirela, programa que emite Venezolana de Televisión, divulgó este lunes un video en el que se observa el pavor que le causaron a una mujer y a una niña, que se trasladaban en un taxi, en el estado Táchira durante los hechos violentos registrados la semana pasada y protagonizados por supuestos estudiantes.

“Fueron estos estudiantes, que después supimos que eran paramilitares, cuadros de Primero Justicia, cuadros de Voluntad Popular, y Copei, allá en Táchira. Es muy triste, pero así es como se está comportando la oposición después de perder elecciones”, denunció el presentador.

“Después (los dirigentes en la capital del país) salieron a decir que el 23 (de enero) era el día de la protesta, y el 23 ya no van a protestar sino que se van a encerrar en el parque Miranda (Caracas)”.

“Maduro Usurpador”, podía leerse en las pancartas que llevaban los hombres. “El mensaje político ya saben que se inscribe lo de María Corina –Machado-, Leopoldo López”, agregó Pirela.

La semana pasada, el gobernador José Vielma Mora rechazó el ataque a las sedes de la Fundación de la Familia Tachirense y del Instituto Tachirense de la Mujer en la ciudad de San Cristóbal.

El Sistema Nacional de Medios Públicos obtuvo imágenes en la que se ven a supuestos miembros de la Universidad Católica del Táchira (UCAT) y de la subsede ULA-Táchira destrozando las instalaciones.