El conocido animador de la televisión venezolana, Winston Vallenilla, y la bella Ivian Sarcos, quien se alzara como la sexta Miss Mundo venezolana, en 2011, participaron este jueves en el acto en apoyo al presidente Hugo Chávez y en defensa de la Constitución Bolivariana de Venezuela.

El actor y animador manifestó este jueves que Venezuela le está demostrando al mundo que ama a Chávez, y “que estamos con nuestro Presidente”.

"Le demostramos al mundo que amamos a Chávez, que estamos con Chávez. Es un Presidente reelecto. Todos somos Chávez, que viva la Constitución de Venezuela", expresó Vallenilla, ante la multitudinaria marea roja que tomó la Avenida Urdaneta hasta los alrededores del Palacio de Miraflores, con la presencia de al menos 22 mandatarios y Jefes de Estado de todo el mundo, junto al Vicepresidente Ejecutivo Nicolás Maduro.

Frente al Palacio de Miraflores, Vallenilla expresó que los ojos del mundo están puestos sobre Venezuela y sobre la recuperación satisfactoria del jefe de Estado, quien fue sometido a una intervención quirúrgica el pasado 11 de diciembre en La Habana, Cuba, para tratar la presencia de células cancerígenas en la zona pélvica.

Agregó el actor que este es un día histórico para todos los venezolanos y envió un saludo al mandatario, quien se encuentra en Cuba, recuperándose luego de la intervención quirúrgica realizada el pasado diciembre.

Vallenilla aseguró que hoy toda Venezuela se ha movilizado para expresar su apoyo a la continuidad del gobierno del líder socialista, que fue reelecto el pasado 7 de octubre con el apoyo de más de 8 millones de los electores que participaron en las elecciones presidenciales.

Recordó precisamente que Chávez es un presidente reelecto y que hay que respetar la Constitución. “Chávez es un presidente reelecto y hoy toda Venezuela es Chávez, todos somos Chávez”, enfatizó.

“Yo soy Chávez”, gritó, siendo coreado por miles de gargantas. “Ellos no volverán”, gritó, recordando que el futuro de Venezuela es socialismo y más socialismo.

"¡Comandante, lo estamos esperando. Recupérese!", exclamó Vallenilla.

"¡Que viva Venezuela! ¡Que viva Chávez!", expresó Vallenilla.

Por su parte, Ivian Sarcos, quien se alzara como la sexta Miss Mundo venezolana, en 2011, acompañó el acto de apoyo al presidente reelecto Hugo Chávez Frías.

La reina de belleza, oriunda de Guanare, estado Portuguesa, se reunió con el presidente Chávez en el Palacio de Miraflores, en enero de 2012, en lo que sería el primer encuentro del Mandatario con una Miss Mundo venezolana.

Durante la reunión, Sarcos y Chávez conversaron sobre diversos tópicos en especial, sobre el trabajo de beneficio social realizado por Sarcos con su Fundación Belleza con propósito.

Es conocida la vocación social de esta venezolana, quien tuvo que trabajar en la economía informal para costear la carrera de Estudios Internacionales en la Universidad Central de Venezuela, además de haberse criado en un convento tras perder a ambos padres en un accidente.

En noviembre de 2012, el presidente Chávez escribió en su cuenta en Twitter @chavezcandanga: "Qué bueno fue conversar con esa llanera hermosa que es Ivian Sarcos, nuestra flamante Miss Mundo ¡¡Bravo Venezuela!! ¡¡¡Bravo muchacha Patriota!".