Este lunes, los Leones del Caracas lograron su tercera victoria en el Round Robin al vencer a Caribes de Anzoátegui en el Estadio Universitario de la capital, con pizarra 5 -3.

La tribu comenzó con buen pie el partido anotando 2 carreras en el primer inning, pero en el segundo los melenudos empataron el encuentro.

En el tercer episodio ambos equipos anotaron una carrera cada uno, para estar empatados 3-3. El séptimo episodio fue el momento decisivo del partido, cuando los melenudos desempataron con 2 rayas más, hazaña que los llevó al triunfo.

La victoria fue para Justin Thomas (1-0), perdió Jean Carlos Toledo (0-1). Durante el cotejo los Leones conectaron 7 hits y los Caribes 8.

Por su parte, Cardenales de Lara le ganó a Navegantes del Magallanes, con pizarra de 8 -5, en el juego celebrado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto.

Los de la nave turca abrieron el marcador con 3 carreras durante el primer inning, pero en el séptimo los larenses fabricaron 8 carreras.

Los turcos anotaron una carrera en el octavo y noveno inning, sin embargo no fue suficiente para llevarse el triunfo del encuentro. En el partido, los Navegantes conectaron 12 hits y los Cardenales 10.

 

Jornada para este martes 8 de enero

Magallanes – Caribes, estadio estadio José Bernado Pérez (7:30pm)

Águilas – Cardenales, estadio Luis Aparicio "El Grande" (7:30pm)