Dos nuevas actuaciones de los efectivos adscritos al Destacamento 14 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), permitieron la retención de dos automotores en el punto de control La Caramuca por presuntas irregularidades.

El Coronel Roque Carmona Nieves, Comandante del componente militar, explicó que en primer término se logró retener la unidad marca Jeep, modelo Grand Cherokee, año 1955, color rojo, placa EAA01K, que se desplazaba en sentido Barinas–San Cristóbal. El referido vehículo se encuentra solicitado desde el 09-12-2011, por la Subdelegación de Ureña, bajo el delito Estafa por Apoderamiento Vehículo (artículo 9 de la Ley Sobre Hurto y Robo de Vehículos Automotores).

La segunda unidad es otro Jeep, modelo Cherokee Limite, año 1994, color verde, placa AB386WD, presentó supuesta alteración, suplantación de seriales de identificación (artículo 8 de la Ley Sobre Hurto y Robo de Vehículos Automotores).

Cada una de estas unidades se colocó a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público – concluyó el Coronel Carmona Nieves.