Contrarrestando los ataques e intrigas mediáticas de  algunos personeros de la oposición, el Gobierno Bolivariano ha emitido desde la operación del jefe de Estado Hugo Chávez, 26 comunicados oficiales, siempre diciendo la verdad.

Así lo manifestó, Nicolás Maduro, vicepresidente de la República este jueves, durante una inspección realizada desde la Empresa Socialista Fama de América, en Caracas.

En ese sentido, el alto funcionario reiteró el llamado a la derecha venezolana y exigió respeto. Acusó directamente a Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, de estar detrás de todas las campañas de rumores que se inician a través de las redes sociales de Twitter y Facebook:  “Los periodistas de la ultraderecha tienen un alma miserable, y responden a planes de otro lado”.

Asimismo, pidió al pueblo venezolano a que confíe en las autoridades nacionales, quienes se encuentran más unidos que nunca. "El presidente Chávez nos ha pedido estar unidos y rodilla en tierra”.

Por su parte, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional reiteró que no existe ninguna fricción entre algún miembro del gobierno bolivariano. "No se dejen manipular por los intereses de estos señores (…) No se equivoquen con esta revolución, ni con este pueblo”.