El Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, G/B Néstor Reverol, entregó regalos a los niños del refugio Salvador Allende de Fuerte Tiuna, en la Ciudad de Caracas.

"Estamos aquí en el refugio Salvador Allende, entregándole regalos a los niños de las 23 familias que aquí habitan, en nombre de nuestro comandante Presidente, para traerles felicidad en estas navidades", habló Reverol.

El ministro estuvo acompañado por el Comandante General del Ejercito, Mayor General Carlos Alcalá Cordones; el Director de la Zona Operativa de Defensa Integral del Distrito Capital, G/D Héctor Coronado Bogarín y todo el personal de la Comisión Presidencia de Refugios Dignos.

De igual manera, señaló: “hemos venido con mucho amor, con mucho cariño el día de hoy a visitarlos, a compartir con ustedes en esta fecha tan importante, de reflexión y de encuentro con la familia que nos permite ser mejores hombres y mujeres cada día”.

El titular del Mpprij informó que ya se han visitado varios refugios en los últimos días los cuales han sido abordados por todo el Gabinete Ejecutivo, en los que se han entregado más de 35 mil juguetes a estos niños, además de realizarles sus fiestas infantiles.

Con respecto a las viviendas de las personas que se encuentran en ese refugio comunicó que “los edificios que se están construyendo en Caracas para estas familias ya tienen más de un 80 por ciento de avance, estaremos entregando estas casas para el primer trimestre del año que viene como parte de nuestro compromiso”, dijo.

El ministro también señaló que ya se han entregado una cantidad importante de viviendas a más de 19 mil familias a lo largo y ancho del territorio nacional. Igualmente, expresó que continuarán con el proceso de asignación de viviendas en 2013.

Para finalizar Néstor Reverol, aprovechó la oportunidad para enviarles a todos los venezolanos un mensaje de Feliz Navidad y al mismo tiempo señaló que “el mejor regalo para estas para estas fechas decembrina es la sonrisa de los niños y niñas de estos refugios”.