Debido a las políticas inclusivas del Gobierno Nacional, nos hemos orientado a poner al servicio de nuestros clientes, usuarios y usuarias, los mejores y más modernos canales electrónicos, con el fin de facilitar las herramientas para que realicen sus operaciones financieras, con la comodidad y confianza que merecen.

Actualmente, contamos con más de 1200 cajeros automáticos a escala nacional, a través de los cuales podrás retirar efectivo por un monto diario de hasta Bs. 3.000; además de más de 38 mil puntos de venta, donde podrás pagar tus compras por un monto de hasta Bs.30.000 diarios. Asimismo, tienes la facilidad de solicitar avances de efectivo en tus tarjetas de crédito o hacer uso de las mismas en cualquier lugar, y en todo momento.

Ya no es necesario que recorras largas distancias para que accedas a tu dinero. Hemos instalado 1260 Terminales Bancarios Comunales (TBcom), en todo el país, tendiendo un puente de oportunidades a los venezolanos y venezolanas que, por la lejanía de sus localidades, no habían tenido acceso a la banca. Gracias a nuestros TBcom, no solo contribuimos con el ahorro de nuestros clientes, lo que representa el principal objetivo de este programa, sino que facilitamos sus retiros, depósitos, transferencias y el pago de servicios, Cantv y Movilnet, desde su comunidad.

Aunado a esto, implementamos la nueva Tarjeta Electrónica Robusta Electrónica de Autenticación (TERA), pionera en el mundo en tecnología anti fraude. Se trata de un dispositivo que permite a nuestros clientes blindar sus operaciones electrónicas; a través de las claves dinámicas, únicas e irrepetibles, de seis dígitos, que arroja para cada transacción que se desee realizar, desde nuestra Banca en Línea, o a través de la Banca Móvil. Máxima seguridad desde cualquier computadora o teléfono inteligente.

Para conformación de cheques, hemos activado el Centro de Atención Telefónica 0800-BANCA-00, además del  *MARCHA (*627848). Asimismo,  facilitamos nuestras redes sociales "@bcobicentenario" y “@DefensaCliente" en Twitter y en Facebook "Banco Bicentenario", para procesar cualquier queja, reclamo o sugerencia.

Esta Navidad, todas tus operaciones financieras estarán protegidas, al tiempo que contarás con la seguridad de saber que, en todo momento, dispondrás de cualquiera de nuestros canales para tener acceso a tus ahorros.

Gracias al arduo trabajo de un equipo que se esmera por desarrollar una sólida tecnología de punta, en sus productos y servicios, Banco Bicentenario ha logrado posicionarse como la institución financiera con mayores mecanismos antifraude para brindar a sus clientes, usuarios y usuarias, la mejor y más moderna banca pública del país.