El candidato socialista a la gobernación del estado Táchira llevó a cabo su cierre de campaña con un gran concierto en Pueblo Nuevo, en compañía de más de 13 artistas nacionales e internacionales. Desde allí invitó a la población de este estado andino a votar por “un gobierno de amor, esperanza y corazón” para la entidad.

Entre los artistas que participaron en el cierre de Campaña de Vielma, estuvieron  Antonio “El Potro” Álvarez y el animador y actor Winston Vallenilla, quienes expresaron su pleno apoyo al candidato socialista en Táchira.

Viela Mora Puntualizó en su discurso que “el pueblo ya decidió y, este 16 de diciembre, voy a iniciar un gobierno decente, planificado, sin improvisaciones y andando en los casa a casa fuimos entendiendo y diciendo en alta e inteligible voz: me siento orgulloso de ser revolucionario”.

Llamó a la población tachirense a “demostrar lo que sabemos, que es trabajar honestamente y mantener a la familia, las tradiciones, los valores, las costumbres y los principios”.

Aseguró que no desacreditaría a nadie, “pero el pueblo del Táchira ya decidió quien será el gobernador el próximo 16-D y como gobernador en aras de la excelencia gerencial, de la distinción del sector público y en respeto a un gran hombre que ha entregado su vida por nosotros, Hugo Chávez, vamos dedicarle la victoria el próximo 16-D”, sentenció.

“¡Te queremos, Vielma, Te queremos!”, vitoreó la multitud proveniente de los 29 municipios de la entidad andina, y que estuvo congregada frente al auditorio Alí Primera, donde disfrutaron de un concierto con agrupaciones musicales.

Luz Daniela Pérez, joven habitante de Táriba, municipio Cárdenas, aseguró que su voto es para Vielma Mora con todo el corazón, por ser el candidato propuesto por el presidente Hugo Chávez para el Táchira, y quien traerá el desarrollo de la región.

"Todos el domingo vamos a votar, especialmente los jóvenes, quienes tenemos propósitos nuevos, y junto a Vielma nuestras expectativas pueden consolidarse", apuntó.

Por su parte, Iralva Useche, coordinadora de la Misión Ribas en el municipio Independencia, expresó que espera ejercer su voto bien temprano el domingo 16, junto a su familia, para apoyar a Vielma Mora.

"En el municipio la maquinaria roja está preparada para las elecciones regionales, y garantizar el triunfo del candidato de la Revolución", señaló.

Iris Varela, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), agregó que desde este cierre de campaña en San Cristóbal, las fuerzas y buenas energías van dirigidas al presidente Hugo Chávez.

"El próximo domingo daremos todo por el todo para garantizar la gobernación del Táchira, porque esta es una revolución de fe", declaró.