El candidato de la revolución en el estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, ofreció una cadena radial con más de 60 emisoras enlazadas a lo largo y ancho del estado. El líder de la revolución en Bolívar garantizó que el triunfo del próximo 16-D será inobjetable y con calor a pueblo.

Rangel expresó "Simón Bolívar no aró en el mar. Su obra y su ejemplo caló muy profundamente en la tierra Latinoamericana y sigue inspirando las luchas por una segunda y definitiva independencia continental, Hugo Chávez es ejemplo de ello; él tampoco aró en el mar y aquí estamos nosotros para demostrar que no estamos varados y garantizar que todas las políticas públicas emanadas por el gobierno nacional se lleven a cabo".

También el líder del PSUV expresó que "el objetivo fundamental para los venezolanos debe ser la defensa de los espacios de poder que ha ganado el pueblo, ayer dimos un paso firme para la construcción de la Patria Nueva con la entrega de los terrenos en la parroquia Dalla Costa".

A propósito de los encuentros que ha venido sosteniendo el candidato a la reelección con el Poder Popular, indicó que "la idea es escuchar los requerimientos y clamores del pueblo para llevar a cabo las soluciones mediante proyectos factibles".

Vale la pena destacar que estos actos se realizan para el fortalecimiento de la gestión de gobierno y con esto se busca la oportunidad de avanzar en la construcción de la Patria Nueva en beneficio de las comunidades. "Vamos a seguir llevándole el buen vivir a los habitantes del estado Bolívar", puntualizó el líder regional revolucionario.

El diputado a la Asamblea Nacional, José Ramón Rivero, por su parte, afirmó que "se trabajará en el 1x10 para de esta forma garantizar el voto organizado". Asimismo resaltó que en lo que resta de campaña intensificarán las visitas casa por casa, los recorridos en las comunidades y las asambleas que se vienen realizando con consejos comunales, trabajadores, campesinos, mujeres y jóvenes, entre otros sectores y movimientos sociales.

Lirisol Velásquez, también diputada a la Asamblea Nacional y mujer comprometida con el pueblo para seguir fortaleciendo el Poder Popular, expresó que el candidato Rangel Gómez "ha demostrado con hechos y obras tangibles su aporte significativo en la construcción del socialismo en el estado".

Para finalizar, Velásquez indicó que "es necesario apoyar a Francisco Rangel para así materializar la segunda victoria perfecta, tal como se hizo el pasado 7 de Octubre, donde el pueblo proclamó nuevamente como líder de nuestra nación a Hugo Chávez Frías".