Este sábado 17 de noviembre el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) continuará con el megaoperativo especial en la Oficina Regional Caricuao.

Así lo informó la jefa de la Oficina Regional Caricuao, Sheila Pérez, quien recordó que el operativo se realizará de 7:00 am a 2:00 pm y se atenderá a todas las personas que asistan sin necesidad de tener cita.

"Estamos realizando estos operativos para seguir brindando una respuesta eficaz al pueblo venezolano, como lo ha orientado el Comandante Chávez y el director del instituto Dante Rivas", expresó Pérez.

En la jornada se entregarán chalecos a los motociclistas, así como se podrán realizar los siguientes trámites: registro original de propiedad, liberación de reserva de dominio, cambio de características, duplicados de títulos, renovación de licencia y carnetización del censo de motorizado.

"Hacemos un llamado al gremio motociclista que fueron censados en esta oficina para que asistan este sábado a retirar sus chalecos", exhortó la funcionaria a los motorizados.